martes, 21 de abril de 2020

MIS TAREAS: LENGUA. 2ª SEMANA: DEL 20-24 ABRIL


LENGUA 
A continuación se detallan, las actividades  que hay que realizar en una semana. Cada área, está dividida en tareas, que corresponderían a sesiones o días de esa área.

TAREA 1:
PÁGINA 206-207. APRENDO LA NORMA. EL GUÓN.
Hacer actividades. Ver video explicativo del GUIÓN.

Actividad 6: Dictado. Escucha el  dictado y hazlo  en la libreta, utiliza el GUIÓN si te hace falta para cortar las palabras, al final del renglón.



TAREA 2:
PÁGINA 208-209. HABLO. Dar información. ESCRIBO. El texto expositivo.
PÁGINA 208:
Actividad 1: Observa el video y contesta de forma oral.


Actividad 2: Observa la imagen y explica qué objetos se echan en cada contenedor de forma oral.

Actividad 3: Escuchar audio  y contestar preguntas, de forma oral.



Actividad 4: Explica de forma oral, cómo se recicla en tu casa o en el cole.
PÁGINA 209:
Actividad 1: ¿Qué te parece que haya policía de la basura? Contesta de forma oral.
Hacer demás actividades.Ver video de reciclaje





TAREA 3:
PÁGINA 210 ME GUSTA LEER.
Escuchar y leer el cuento en voz alta. Cuida la entonación, y haz una pausa  en los puntos.
Hacer actividad.

PÁGINA 211.
Inventa un cuento, elige personaje y lugar. Dale a tu creatividad, para escribir algo increíble.
ESTE CUENTO ME LO ENVÍAS A MI CORREO, ME ENCANTARÁ LEERLO.
DICTADO EN EL CUADERNO  (ENVIAR A LA MAESTRA POR EMAIL) .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA DEL LIBRO 22-26 ABRIL 2024. MI COLE ES DE CUENTO. CEIP ROSA DE GÁLVEZ.

 Aquí os dejo un video de todo lo realizado en la Semana del Libro en el cole.